‘The Mutants’ sería el nombre de los X-Men en el UCM

Redacción. Eureka Medios. A la larga lista de estrenos que Marvel contempla de aquí a 2023 ya empiezan a sonar nuevos proyectos para el futuro, y hay uno que hará especial ilusión a los fans del UCM: The Mutants.

Cuando Disney finalizó la compra de 21st Century Fox en 2019, inmediatamente surgió interés en saber cómo los superhéroes de la cadena se unirían al Universo Marvel. Los X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool no son nombres cualquiera, por ello la gran expectación que existe sobre su futuro.

Hoy el portal The Illuminerdy aporta nuevos detalles sobre cómo Marvel Studios planea traer de regreso a los famosos mutantes.

Disney y Marvel Studios habrían decidido dejar atrás el nombre de los X-Men, que acompañó a la franquicia de Fox, y en su lugar apostarían por The Mutants, un título que deja claro el reinicio de sus emblemáticos personajes.

Los X-Men son solo la punta de un iceberg muy grande que incluye a multitud de grupos diferentes de héroes y villanos, y a algunos de los seres más poderosos del universo de los cómics. Tiene sentido que la primera película se titule The Mutants y es que será un reboot completo de toda la saga y de sus protagonistas.

Por tratarse de un reboot de gran importancia para el Universo Marvel, Disney no habría elegido a cualquier persona para liderar el ambicioso proyecto. El mismísimo Kevin Feige, director de Marvel Studios y director creativo de Marvel, sería el responsable de The Mutants.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *