AMLO garantiza abasto de medicamentos durante su sexenio

Redacción. Eureka Medios. Tras hablar de hospitales dejados en el abandono por anteriores sexenios como el de Tikul, este martes, el presidenta de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que se llevan 120 de los 300 hospitales dejados en el abandono por años.

Al hablar como 10 distribuidoras de medicamentos vinculadas con medios de comunicación y políticos tenían contratos por 300 mil millones de pesos y cómo estás agarrado a niños con cáncer para buscar dar marcha área y regresar con ellos, López Obrador dijo que muy pronto se tendrá garantizado el abasto de medicamentos para el resto del sexenio.

Informando que se tiene ya contacto mediante la Organización de las Naciones Unidas con laboratorios líderes en fabricación de estos en India y Corea del Sur, Obrador pidió a su secretario de Salud, Jorge Alcocer abundar del tema el cual ratificó que será en estos dos y Alemania desde donde se adquirirán estos.

En el caso de medicamentos para niños con cáncer, Alcocer Varela subrayó que en el caso de estos, se comprarán en Corea, salvo 4 que se está buscando adquirir en otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *