Obrador justifica el porque de las vallas en Palacio Nacional

Redacción. Eureka Medios. Reiterando ahora con un vídeo del año pasado donde se evidencia como una bomba molotov lanzada a la puerta de Palacio Nacional para incendiarla pero les salió mal a las feministas y quemó a varias fotógrafas que el año pasado cubrieron la marcha del 8 de marzo, este lunes el presidente de México.

Andrés Manuel López Obrador rédito por segunda ocasión en su conferencia matutina el porqué se colocaron las vallas de 3 metros este año en Palacio Nacional Al tiempo de calificar como hipócritas a los detractores de su gobierno acuden a misa cada domingo para “dejar en cero el Marcador”, López Obrador reiteró que como esa manipulación al movimiento feminista como la que se intentaba hacer en la marcha de hoy, el tabasqueño reiteró que son grupos minoritarios que están enojados por ya no tener ya control del gobierno. 

Reiterando que solo los opositores al régimen que encabeza le quitaban a los pobres para ser ellos y las altas élites del poder son los que ahora se han convertido en feministas para atacarlo usando esa causa legítima, el tabasqueño pidió a quienes realmente defienden la lucha de las mujeres no dejarse manipular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *