Alejandro González Iñárritu está grabando su próxima película en la CDMX

Redacción. Eureka Medios. Alejandro González Iñárritu ha puesto en marcha la grabación de su primer largometraje en la silla del director desde que ganó tres Oscar por The Revenant.

Los Angeles Times informó que el nuevo proyecto ha iniciado rodaje en la ciudad natal de Iñárritu, la Ciudad de México, y llevará el título ‘Limbo’.

El director vuelve dos décadas después de filmar Amores perros en Ciudad de México, la cinta que lo catapultó al cine internacional.

Además, el director fue captado caminando junto a su equipo en las calles del zócalo capitalino, al parecer se encontraban rodando esta nueva producción.

‘Limbo’, será una película en español, está siendo dirigida por Daniel Giménez Cacho.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la historia, pero se sabe que es una forma de fábula explorando la modernidad política y social de México.

Las primeras imágenes del set muestran a Cacho caminando entre una colección de extras que están tirados en el suelo, Al parecer estarán filmando por otros cinco meses alrededor de México, específicamente, en plaza del Zócalo o el Castillo de Chapultepec y en los Estudios Churubusco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *