Mi gobierno no esta en contra de las mujeres: Obrador

Redacción. Eureka Medios. Ante las acusaciones hacia su administración de que no apoya a las mujeres en su lucha por la equidad, este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador contraratacó a sus adversarios, como un diario español que lo acusa de esto.

Al abundar entre el ejemplo de lo que se permitirá en las marchas feministas el 8 de marzo en España y en México, López Obrador cuestionó a diarios ibéricos como El País, al cual acusó de callar en este tema, al no informar que en Madrid o Barcelona el gobierno de aquella nación solo permitirá la asistencia de 400 féminas mientras que en México es libre.

“Prohibido prohibir, porqué no dicen que mientras en Madrid por lo de la pandemia se limitará el numero de manifestantes a 400 mientras que en México es libre, siempre y cuando se acaten las medidas sanitarias”, indicó.

En este sentido, el tabasqueño subrayó que en México todos tienen la libertad de decir y hacer lo que quieran, siempre y cuando no afecten el derecho de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *