Joven que irrumpió en «la mañanera» no tenia malas intenciones: AMLO

Redacción. Eureka Medios. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el joven que ayer irrumpió en plena conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional no tenía la intención de dañar, y descartó que se vayan a tomar medidas extraordinarias en torno a su seguridad.

“Fue una persona que se introdujo no sé exactamente la hora, se les va informar con detalle. No lo vio nadie, estuvo un tiempo… vamos a decir, no escondido, sino en espera de que comenzara la conferencia, y apareció, pero no tenía intención de dañar. Quería llegar aquí, y lo logró”.

En cuanto al cuestiona miento en que si se tomarán algunas medidas al respecto el presidente Obrador respondió:

«El que lucha por la justicia no tiene nada que temer y y todos tenemos que actuar con responsabilidad y respeto, y también ayer lo dije, que son gajes del oficio» expreso.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal informó que “José Luis” (nombre con el que se identificó el joven de 31 años) es originario de Durango y tenía problemas tras salir de la cárcel acusado de posesión de drogas.

El presidente López Obrador recordó que el pasado viernes estuvo en Querétaro y donde otras dos personas brincaron la barda de un hospital que estaba inaugurando para poder plantearle sus problemas.

En este sentido, el Mandatario aseguró que la población tiene «además de hambre y sed de justicia» la necesidad de ser escuchados.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *