Gal Gadot anuncia que espera su tercer bebé

Redacción. Eureka Medios. A través de su cuenta de Instagram y con una tierna fotografía, Gal Gadot dio a conocer la noticia que espera a su tercer bebé.

En la instantánea aparece la actriz lado de sus dos hijas y marido, además está acompañada con la frase “Aquí vamos de nuevo”.

Hasta el momento, la publicación ha superado más de cuatro millones de “me gusta” en Instagram.

La intérprete de Wonder Woman que ya es mamá de Maya de 3 y Alma de 9 años, y lleva 13 años de matrimonio con el empresario Jaron Varsano, la famialia de cuatro integrantes, reveló que en pocos meses llegará un nuevo integrante a su familia.

La actriz se mantuvo muy discreta con la noticia durante su participación en la entrega de los Golden Globes efectuada este domingo por la noche, donde fue una de las presentadoras de la gala.

La noche del domingo, la actriz presentó algunas categorías en la entrega 78 de los Golden Globes Award 2021, donde lució un vestido blanco corto y suelto, con el que nadie sospecho sobre el embarazo.

Para Gal Gadot su familia es lo más importante y por eso intenta pasar el mayor tiempo de calidad con ellos mientras combina su trabajo como mamá y su carrera en la actuación, sin embargo, y hasta el momento se desconoce cuándo llegará el tercer bebé de la actriz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *