Zona Arqueológica de Teotihuacán reabrirá el próximo 24 de febrero

Redacción. Eureka Medios. El próximo miércoles 24 de febrero, abrirá nuevamente al público la Zona Arqueológica de Teotihuacan, en el Estado de México, bajo estrictos protocolos de salud.

La reapertura se llevará a cabo, como una acción que busca incentivar la reactivación económica de la región sin desatender los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno de México.

El aforo permitido será de hasta 30% de la capacidad, por lo que se permitirá el acceso a un máximo de 3,000 personas por día.

Además, los visitates se distribuirán de acuerdo con las cinco puertas de acceso: Puerta 1 (700 boletos), Puerta 2 (700 boletos), Puerta 3 (350 boletos), Puerta 4 (550 boletos, en este acceso se dará servicio a los operadores turísticos (autobuses) Puerta 5 (700 boletos).

Cabe destacar, ya no se permitirá el acceso en el momento en que se terminen los boletos asignados.

El uso de los servicios sanitarios se hará manteniendo la sana distancia antes de ingresar, y se permitirá el paso a las personas de manera controlada y reducida para evitar aglomeraciones.

Al término de la jornada de visita se realizará la sanitización de los espacios laborales, sanitarios y áreas comerciales para la visita segura del día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *