Adelantarán para Abril pago de programas sociales

Redacción. Eureka Medios. Antes del 15 de marzo se hará el pago de becas para niños y niñas con discapacidad así como el de la pensión a adultos mayores. Así lo informaron los titulares del Trabajo, Luisa Maria Alcalde, Javier May, secretario del Bienestar, En el caso de la titular del trabajo, también expuso que los jóvenes de Construyendo el Futuro recibirían 12,930 pesos antes del 1 de abril.

Sobre el programa de Crédito a la Palabra, Tatiana Clouthier Carrillo, secretaria de Economía, informó se otorgarán 60 mil adicionales de 25 mil pesos cada uno a pagar en 33 mensualidades En el caso del sector primario, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, informó que el pago de apoyos para el campo tendrá un incremento de 34% en promedio.

En el caso de precios de garantía, indicó el titular de Agricultura, informó que los recursos para éste se incrementaron este año casi en 50%. Al respecto, Delfina Gómez, titular de la secretaría de Educación Publica informó que el 19 de febrero inició la dispersión de pago de becas les estudiantes de todos los niveles educativos, en tanto, el programa de La Escuela es Nuestra, su pago se hará durante marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *