Samuel García se registra como candidato a la gubernatura de Nuevo León

Redacción. Eureka Medios. Ayer por la mañana el senador con licencia, Samuel García Sepúlveda, se registró ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) como candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León.

En noviembre de 2020 Samuel García pidió licencia al Senado de la República para separarse temporalmente de su cargo y buscar la candidatura del estado como candidato del partido naranja.

Ante su registro, el mismo candidato dijo que él fue el segundo senador más productivo en Nuevo León al haber presentado 370 iniciativas y puntos de acuerdo, además de registrar 119 intervenciones en tribuna.

Mientras tanto, la CEE deberá aprobar el registro para iniciar la campaña electoral el próximo 5 de marzo y que finalizará hasta el 2 de junio.

Las votaciones de las elecciones se llevarán a cabo el próximo 6 de junio, donde García Sepúlveda se enfrentará por la candidatura de Nuevo León con la expriista Clara Luz Flores, candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’ de Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *