Fox Channel desaparece e inicia transmisiones Star Channel

Redacción. Eureka Medios. Este 22 de febrero, Disney desaparece de forma definitiva a Fox Channel para darle paso a Star Channel. Esta decisión tiene como objetivo darle un nuevo giro a la marca, renovando su imagen, y expandiendo su contenido en Latinoamérica.

Si bien, la desaparición de Fox Channel y la llegada de Star Channel trae consigo una renovada imagen empresarial, Disney se comprometió a “mantener el mismo contenido del canal a todo el público de América Latina”.

Además, el público no tendrá que hacer ningún cambio en la programación, ya que la empresa se encargará de hacer el cambio, casi imperceptible, al consumidor, así lo explico Fiure.

A inicios del 2021, la aplicación para smartphones y smart tv de Fox Play dejó de funcionar. Esta app permitía ver los canales a los que se estaban suscritos de forma streaming, y también acceder a diversos títulos de películas y series para ver on demand.Sin embargo, el sitio para navegadores y computadoras de escritorio sigue estando activo: FoxPlay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *