Farmacias y centros comerciales de CDMX harán pruebas Covid

Redacción. Eureka Medios. El Gobierno de la Ciudad de México anunció un convenio con farmacias privadas, centros comerciales y tiendas departamentales, para que éstas puedan realizar pruebas de Covid-19 gratuitas a las y los capitalinos que lo soliciten.

En videoconferencia de prensa, el funcionario capitalino resaltó que para ello habrá personal médico que lleve a cabo las pruebas de Covid-19. Estos tendrán una capacitación previa para realizar este examen. Este programa entrará en funciones el 21 de febrero y será totalmente gratuito.

Estará vigente en 42 farmacias privadas y diez centros comerciales de la capital. Entre los interesados están Farmacias San Pablo, Farmacias del Ahorro, Yza+, Super Farmacia, Plaza Perisur, Parque las Antenas y Parque Vía Vallejo, entre otros.

Estos establecimientos harán hasta 2 mil pruebas diarias adicionales a las que se hacen en los macro quioscos. En dichos puntos, además de la prueba, también se venderán los kits con medicamentos a bajo costo a quienes salgan positivos a Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *