Anitta es internada por intoxicación alimentaria

Redacción. Eureka Medios. La cantante brasileña Anitta fue internada en un hospital de Río de Janeiro por una intoxicación alimentaria, según informó la oficina de relaciones públicas de la artista.

“Desde el día martes, Anitta está internada en un hospital de Río de Janeiro, después de sentirse mal en casa. La cantante pasó por diversos exámenes que indicaron el diagnóstico de infección alimentaria”, indicó un comunicado divulgado por la jefatura de prensa de la artista.

“Anitta está bajo cuidados médicos y recibiendo medicación e hidratación. La cantante, todavía sin previsión de alta, pasará esta noche internada”, agregó la nota de prensa, sin informar en cuál hospital fue ingresada la artista, de 27 años.

El miércoles, la intérprete de “Show das poderosas” fue escogida por la revista estadounidense Time como una de las cien personalidades más influyentes del futuro, en una lista en la que aparece el también brasileño Guilherme Boulos, excandidato presidencial en 2018 y que disputó en 2020 la Alcaldía de Sao Paulo.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *