MC Puebla se deslinda de aspirante a diputado ante acusaciones de pedofilia

Redacción. Eureka Medios. En respuesta a las acusaciones en su contra, el aspirante a la diputación local por el distrito 7 de San Martín Texmelucan, José Elías-Medel, adelantó que no se bajará de la contienda electoral y advirtió que procederá contra las personas que iniciaron las “calumnias” en agravio suyo.

En conferencia de prensa virtual realizada este martes, aseguró que la relación que sostiene con su hija es meramente fraternal, por lo que dijo que tampoco eliminará sus publicaciones en Facebook.

En el mismo sentido, refirió que todos los señalamientos son parte de una campaña negra que emprendieron sus adversarios, descartando que su hija pueda ser víctima de algún tipo de abuso pues dijo que incluso le han realizado exámenes psicológicos.

En tanto, la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano (MC), encabezada por Fernando Morales Martínez, dejó entrever que la candidatura del abogado Elías-Medel no prosperará, al señalar que nadie con antecedentes de violencia política de género ni conductas indignas será su abanderado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *