Una nueva exposición inmersiva de Harry Potter recorrerá el mundo en 2022

Redacción. Eureka Medios. Magos, brujas y sí, también «muggles» del mundo: ¡tenemos muy buenas noticias! El año que viene, una exposición inmersiva de Harry Potter recorrerá el mundo.

Imagine Exhibitions ha recibido la licencia de Warner Bros. Consumer Products para relanzar Harry Potter: The Exhibition, la exposición viajera oficial de Wizarding World.

La exhibición, de casi 1.400 metros cuadrados, acogerá los momentos más memorables de la saga mágica ideada por J.K. Rowling en un tour que llevará la magia a lo largo y ancho del planeta.

Imagine Exhibitions busca crear una nueva e innovadora exhibición de Harry Potter y Animales Fantásticos. La compañía anunció en un comunicado que «la nueva exhibición celebrará los momentos más icónicos de las películas e historias de Harry Potter, Animales Fantásticos, y el Mundo Mágico expandido a través de una experiencia immersiva detrás de cámaras».

Así, la magia inundará un trocito del mundo muggle en una muestra cuya temática incluirá las siete novelas que han vendido más de 500 millones de copias en todo el mundo, las ocho películas de Harry Potter, la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito (ganador de premios Tony y Olivier) y las dos primeras de la serie de cinco películas Animales Fantásticos.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *