Reitera a empresarios buscar contratos por la “derecha” pagando todos sus impuestos

Redacción. Eureka Medios. Sobre los contratos de préstamos hechos por debajo del agua para que algunos empresarios dueños de medios de comunicación como el del periódico “El Financiero”, que se enriquecieron descaradamente al construir desde reclusorios de alta Seguridad hasta hospitales a precios inflados y sin tener experiencia en ello, este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, retomó el tema.

El tabasqueño enfatizó que si estos empresarios desean seguir en este rubro de la construcción tendrán que hacerlo ahora sin tráfico de influencias, sin dar dádivas a funcionarios para obtener contratos.

Al respecto, reveló que en este tema le marcó por teléfono a un empresario dueño en México de una cadena de tiendas de autoservicio para que pagare sus impuestos (30 mil millones de pesos), a lo que respondió que si lo pagaría pero donando algunas despensas a lo que el tabasqueño dijo no, días después el hombre de negocios se puso al corriente ante el Sistema de Administración Tributaria, SAT.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *