Este Domingo habrá avance de ´Justice League´

Redacción. Eureka Medios. Todo parece indicar que el título definitivo del “Snyder Cut” de Liga de la Justicia, será Zack Snyder’s Justice League, y tendrá un nuevo tráiler este domingo, un mes antes de su estreno en HBO.

El nuevo tráiler de Liga de la Justicia saldrá el domingo 14 de febrero.

Durante las últimas semanas, Zack Snyder, ha lanzado pequeños teasers, en donde podemos ver unos breves segundos del nuevo tráiler, en los que podemos ver el poder destructivo de Steppenwolf y a Superman en acción. Así como a la Mujer Maravilla en combate.

También se observan nuevos planos de la batalla final de la película, aunque con una imagen muy distinta de algunos personajes, entre los ue destacan, Superman con el traje negro y con una mirada fulminante.

Y claro! Esta semana también tuvimos el primer vistazo de Jared Leto como Joker, que regresará en unas escenas grabadas expresamente para esta nueva versión de la película (no es parte del metraje desechado en 2017).

La idea de incorporar payasos criminales surgió el año pasado, después de que Warner diera luz verde a este proyecto de Snyder.

En esas escenas también podr{an encontrarse con el “Batman Knightmare” de la extraña escena de la pesadilla de Batman v Superman, que no se volvió a mencionar en el montaje cinematográfico de Liga de la Justicia que firmó Joss Whedon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *