Disney despide a Gina Carano tras comentarios polémicos

Redacción. Eureka Medios. Después de que el hashtag #FireGinaCarano (despidan a Gina Carano) se hiciera tendencia en Twitter, se dio a conocer que ella ya no regresará más al set de grabación de “The Mandalorian”. Esto debido a sus controversiales declaraciones dentro de sus redes sociales.

A través de un comunicado, Lucasfilm declaró que la actriz ya no está contratada por la empresa, además, la empresa rechazó las últimas declaraciones que Carano hizo en Instagram.

“Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”, expresó la casa productora.

Este miércoles, la ex artista marcial mixta compartió en su cuenta los párrafos del clima político actual en comparación con el clima político de la Alemania Nazi.

Estas declaraciones contribuyeron a que un hashtag parecido al de este miércoles se popularizara. No obstante, Lucasfilm no se había pronunciado al respecto, pero de acuerdo con lo que una fuente reveló a The Hollywood Reporter (THS), eso fue lo que desencadenó el despido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *