Cancelarán celebración del Año Nuevo Chino en CDMX

Redacción. Eureka Medios. Una tradición de más de 35 años se romperá este viernes, ya que debido a la pandemia, en el barrio chino de la Ciudad de México no se podrá celebrar el famoso Año del Buey, así lo ha confirmado Ramón Vargas, jefe de meseros del Hong King, un restaurante que forma parte del corredor restaurantero del barrio chino.

A pesar de las recomendaciones de las autoridades para reducir los festejos y las aglomeraciones en esa zona de la ciudad, muchos comensales se han acercado a los restaurantes para degustar sus platillos favoritos, además de aprovechar la oportunidad para comprar recuerdo o algún objeto alusivo al Año del Buey.

Debido a esto, en el corredor parece que no existe el Covid, ya que mucha gente se reúne, además se reportan visitantes de otros estados del país.

Los propietarios y empleados de estos negocios han sufrido mucho pro las medidas aplicadas para la lucha contra el virus, por lo que ahora que han abierto de nuevo se esfuerzan para poder mantener sus empleos y salir adelante en estos tiempos tan complicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *