Rebel Wilson bajó 30 kilos y copió el icónico vestido de Meghan Markle

Rebel Wilson ha causado una gran sorpresa en sus seguidores al mostrar cómo luce su nueva figura, ahora que ha perdido más de 30 kilos, y para hacerlo decidió ponerse uno de los vestidos más recordados de Meghan Markle.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 40 años, compartió un par de fotos presumiendo su silueta en un vestido ajustado en color rojo. La pieza, que tiene un valor de casi 1,800 dólares, es una pieza de estilo minimalista, de corte recto con mangas de capa y un listón en la parte superior.

https://www.instagram.com/rebelwilson/?utm_source=ig_embed

Lo que hizo que este vestido se volviera tan especial, y famoso, cuando lo usó Meghan Markle, fue que lo llevó para despedirse de la monarquía. La entonces duquesa de Sussex eligió este look para acudir acompañada del príncipe Harry a una función del Festival de Música de Mountbatten, en marzo de 2020.

https://www.instagram.com/p/CBl_d25JmJo/?utm_source=ig_embed

La exactriz lució radiante con el cabello suelto y lacio. Así mismo, usó como accesorios un par de pendientes de doble aro de cristal rojo, un clutch tipo baguette con pedrería incrustada y unos stilettos de gamuza.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *