Lolita Ayala lanza cubrebocas con su famosa frase

Redacción. Eureka Medios. Lolita Ayala se volvió tendencia en las redes sociales luego que se diera a conocer que lanzó al mercado una línea de cubrebocas con la famosa frase “¡Ya se fue!”, en clara alusión al inolvidable momento que se volvió viral en redes en donde la presencia de una flema le impidió continuar al aire con su noticiero.

Tras el inolvidable momento, recientemente la periodista dio a conocer que lanzaba su propia línea de ropa en la que destacaban imágenes de su etapa al frente del noticiario de la tarde, así como frases por las que se le recuerda. Para complementar este anuncio ahora se dio a conocer la puesta en venta de originales cubrebocas con la frase: “¡Ya se fue!”.

Con esta noticia, la famosa frase de la periodista se ha vuelto tendencia de nueva cuenta en las redes, pero ahora por otra razón importante: lo necesario que es salir de casa protegidos con un cubrebocas, Lolita Ayala declaró recientemente que la idea de sacar su propia línea de ropa fue de su hija, la cual consiste hasta ahora en playeras, sudaderas, entre otros artículos con su imagen.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *