Fallece Billy Brown protagonista de «Alaska; Hombres Primitivos»

Redacción. Eureka Medios. Billy Brown, el patriarca de la serie de documentales de realidad “Alaskan Bush People“, que sigue a una familia aislada de Alaska, murió el domingo por la noche después de sufrir un ataque.

La noticia del fallecimiento de Brown de 68 años, la dio a conocer un portavoz de Discovery a través de un comunicado enviado al portal Variety.

“Alaskan Bush People“, que comenzó a emitirse en 2014, sigue al patriarca y al resto de la familia Brown, incluyendo a su esposa, Ami, y sus siete hijos adultos.

Según Discovery Channel, son:

“Diferentes de cualquier otra familia en Estados Unidos. Lejos de la civilización y a menudo pasando meses a la vez sin ver a los demás, se refieren a sí mismos como una “manada de lobos“.

Los Browns han estado viviendo en el Valle del Río Cobre, donde las temperaturas pueden bajar hasta 60 grados bajo cero, durante 30 años.

Su anterior hogar de muchos años fue confiscado y arrasado por estar en el lugar equivocado en la tierra pública.

En 2017, la familia Brown también fue sacudida por el diagnóstico avanzado de cáncer de pulmón de Ami, que se reveló después de que ella experimentó meses de dolor inexplicable.

Después de su diagnóstico, la familia se mudó permanentemente de su casa en la zona rural de Alaska a Washington, comprando una propiedad de 435 acres en las montañas North Cascade, para que Ami pudiera recibir tratamiento médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *