Así fue el espectáculo de medio tiempo de The Weeknd

Redacción. Eureka Medios. The Weeknd fue el único centro de atención durante el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2021, el intérprete se mantuvo fiel a su promesa de su “acto en solitario“.

Los espectadores esperaban que se uniera alguna celebridad de forma  sorpresiva durante el espectáculo, pero solo vieron a varios bailarines con las caras vendada El show comenzó con The Weeknd en un automóvil deportivo de lujo frente a lo que parecía el horizonte de Tampa Bay.

Comenzó con “Starboy” antes de pasar a “The Hills“.

Posteriormente, en una sala de espejos, interpretó “Can’t Feel My Face”, rodeado de varios bailarines que vestían el mismo blazer rojo y corbata negra, pero adornaban sus caras con vendas.

Luego interpretó “I Feel It Coming” y “Save Your Tears” antes de bajar la velocidad con “Earned It”, respaldado por una orquesta de violinistas y cantantes de respaldo.

En el campo, el intérprete realizó la  actuación más esperada con “Blinding Lights” para su final, que fue acompañado por fuegos artificiales.

“Nos hemos centrado realmente en llamar la atención de los fans en casa y hacer de las actuaciones una experiencia cinematográfica, y queremos hacer eso con el Super Bowl”, dijo el cantante a Billboard .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *