Obrador anuncia que ya ha superado la enfermedad

Redacción. Eureka Medios. Tras anunciar que ya está recuperado luego de enfrentar el Covid-19, este jueves por la noche el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, difundió un mensaje para tal efecto. 

En el video grabado esta tarde, el primer mandatario de la nación lució prácticamente de pie, incluso se dio el lujo de bajar la escalinata de su oficina particular ubicada en el ala sur de Palacio Nacional, como medida para mostrar que su salud es prácticamente normal de nuevo, pese a algunos columnistas políticos que hasta lo habían desahuciado.

López Obrador reiteró que en cuanto a los temas económicos los próximos febrero y marzo adelantará los apoyos para casi 30 millones de agricultores para que inicien la siembra de este año, con recursos del orden de 200 mil millones de pesos que, sumados a los 200 mil que se recibirán de remesas en estos sus meses reactivarán la economía y el consumo.

Además se ha informado que será este lunes cuando López Obrador retome sus actividades públicas comenzando con la conferencia de medios de Palacio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *