Cancelan el Carnaval de Mérida 2021; no habrá ni versión digital

Redacción. Eureka Medios. El Ayuntamiento de Mérida anunció que quedan canceladas todas las actividades relacionadas con el Nuevo Carnaval 2021, programado únicamente en formato digital, debido a la situación que se vive ante la pandemia de Covid-19.

El Ayuntamiento meridano precisó que “por las restricciones que impone la pandemia, la edición 2021 de dichos festejos no contempló actividades presenciales, ni eventos masivos o desfiles de comparsas en el recinto ferial de Xmatkuil, que en años anteriores ha sido sede de las actividades”.

Al respecto, el Ayuntamiento indicó que el alcalde Renán Barrera instruirá de manera inmediata a los regidores para atender el tema del presupuesto previamente aprobado [de 2.5 millones de pesos] para esas actividades con el fin de que se reoriente a fortalecer la salud y mitigar los inconvenientes de la pandemia.

El Nuevo Carnaval Mérida 2021 es el evento más grande de la capital yucateca y se esperaba que su versión digital llegará hasta los hogares del 10 al 17 de febrero, a través de las redes sociales, la radio y la televisión con una variada oferta de entretenimiento para disfrutar sin salir de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *