Trump contrata nuevos abogados para juicio

Redacción. Eureka Medios. Luego de ser acusado por “incitar a la insurrección” a sus seguidores que atacaron el Capitolio de Estados Unidos el pasado 6 de enero, el exmandatario Donald Trump enfrenta su segundo juicio político.

Sin embargo, la situación luce complicada para el magnate, quien apenas el pasado fin de semana reemplazó a su principal asesor legal. Ahora, su nuevo equipo tendrá poco más de una semana para prepararse antes del inicio del juicio el 9 de febrero.

Trump anunció este domingo que los abogados David Schoen y Bruce L. Castor será quienes dirigirán su defensa en el juicio político por “instigar a la insurrección” al que será sometido a mediados de febrero en el Congreso.

Esta oficina fue creada después de que Trump dejase la Presidencia el 20 de enero pasado y se instalase en Mar-a-Lago, su mansión y club privado en Palm Beach (sur de Florida).

Schoen y Castor van a aportar al equipo legal “una importante experiencia en juicios de casos de alto perfil”, agrega el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *