SpaceX va por todo y planea llevar turistas al espacio a finales de 2021

Redacción. Eureka Medios. La compañía aeroespacial estadounidense SpaceX anunció que en el cuarto trimestre de 2021 se planea lanzar su primera misión de turismo espacial.

Jared Isaacman, fundador y jefe de Shift4 Paymentsm, estará a bordo, además de que donará tres asientos junto al suyo de la cápsula Dragon a “Individuos del público en general”.

Por lo anterior, se creó el sitio web Inspiration4.com para que la gente pudiera concursar por estos lugares y disfrutar de lo que sería “el viaje más importante de sus vidas”.

Hay dos tipos de asientos posibles que se pueden obtener. El primero es el llamado “de la generosidad”, que requiere una donación a St. Jude, una fundación que trabaja para combatir las enfermedades infantiles.

El segundo es el de la “prosperidad”, que pude obtenerse compartiendo una historia emprendedora. El concurso solo estará disponible para personas estadounidenses mayores de 18 años.

Los tres ganadores recibirán entrenamiento “de astronauta comercial” por parte de SpaceX. La misión tendrá una duración de varios días y los turistas darán una órbita a la tierra cada 90 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *