Limitarán el consumo de alcohol en el Mundial de Qatar

Redacción. Eureka Medios. La empresa encargada del servicio de bebidas anunció que los espectadores que posean las entradas denominadas “de hospitalidad”, serán los únicos que de momento podrán adquirir alcohol dentro de los estadios durante el Mundial de 2022 en Qatar.

El país musulmán es conocido por tener unas estrictas normas respecto al consumo de alcohol, pero a pesar de esto, la empresa comunicó que las autoridades dieron la autorización de servir bebidas alcohólicas dentro de los estadios.

De momento no se ha hecho pública alguna decisión o norma respecto al consumo de alcohol de los aficionados con entradas “ordinarias” en los inmuebles, pero ese ha sido un tema recurrente en la FIFA, organizadora del evento.

De acuerdo con la web de FIFA Hospitality, alquilar un palco para ver un partido de fase regular desde tendrá un costo de 4 mil 950 dólares por persona, es decir, que aquel aficionado que quiera tomar pagará demasiado dinero.

El control en el consumo de estas bebidas en Qatar es muy férreo, solo algunos bares, restaurantes y hoteles de lujo están autorizados para servirlo, y una única tienda regulada por el estado puede vender a clientes que cuenten con un permiso para consumirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *