Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso

Redacción. Eureka Medios. Este lunes la actriz compartió una publicación en la que acusa a Marilyn Manson de abusar “horriblemente” de ella durante años. Ambos sostuvieron una relación entre 2007 y 2011. Vanity Fair reporta que al menos otras cuatro mujeres compartieron sus propias acusaciones en solidaridad con la actriz. Hasta el momento, Manson no se ha pronunciado al respecto.

A través de su perfil de Instagram y una declaración a la revista Vanity Fair, la actriz de Westworld reveló detalles de sus traumáticas experiencias y le puso nombre y apellido a su supuesto abusador con el que tuvo una relación de tres años que se terminó en 2010, meses después de haber anunciado su compromiso matrimonial. “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por todo el mundo como Marilyn Manson.

https://www.instagram.com/evanrachelwood/?utm_source=ig_embed

Aunque en sus muchas declaraciones públicas sobre los abusos que sufrió ella nunca había nombrado a Manson, lo cierto es que la identidad de su abusador era un secreto a voces en Hollywood, más allá de las especulaciones, Manson siempre negó cualquier tipo de mala conducta en su relación con Wood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *