Warner cambia fecha de estreno de «Godzilla vs Kong»

Redacción. Eureka Medios. Warner Bros. nuevamente cambió la fecha de estreno de ‘Godzilla vs. Kong‘, ahora debutará el 31 de marzo simultáneamente en salas de cine y en el servicio de streaming HBO Max .

Como parte del anuncio de la programación, Warner Bros. ha añadido de nuevo al calendario la película de terror de James Wan “Malignant“, fijando el thriller para el 10 de septiembre.

La última demora de la cinta de monstruos, se hizo en respuesta a la noticia de que MGM pospondría la secuela de James Bond “No Time to Die” del 2 de abril al 8 de octubre.

Mientras que “Peter Rabbit 2: The Runaway” de Sony, que también se había programado para el 2 de abril, se retrasó hasta junio.

Con la mayoría de las películas vacantes a principios de 2021, “Godzilla vs. Kong” se estrenará el miércoles antes del thriller de acción de Universal “Nobody“, protagonizada por Bob Odenkirk.

Legendary Entertainment, la productora detrás de dicha cinta, recientemente limo asperezas con Warner, después de amenazar con emprender acciones legales por la decisión del estudio de enviar todas sus películas de 2021 a HBO Max el mismo día en que debut en los cines.

Legendary se sintió frustrado porque Warner, su colaborador habitual, había bloqueado previamente la oferta de 250 millones de dólares de Netflix para comprar la película del monstruo.

Según los informes, las dos empresas han eliminado las frustraciones y se han decidido por una estrategia de publicación que satisfizo a ambas partes.

Adam Wingard dirigió “Godzilla vs. Kong”, la cuarta entrega del universo de monstruos de Legendary después de “Godzilla”, “Kong: Skull Island” y “Godzilla: King of the Monsters“.

Mientras que, Eric Pearson y Max Borenstein escribieron el guión.

El próximo evento crossover, protagonizado por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry, enfrenta a los gigantes de otro mundo entre sí en una batalla épica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *