Aplazan festival de Cines de Cannes

Redacción. Eureka Medios. Como era de esperarse, el Festival de Cine de Cannes 2021, retrasa sus fechas de mayo.

El festival ahora se llevará a cabo del 6 al 17 de julio, retrocediendo desde el horario originalmente planeado del 11 al 22 de mayo.

Anteriormente se sabía que el festival estaba valorando un cambio de fecha a junio / julio, ya que su calendario original parecía cada vez más desafiante en la actual situación de pandemia.

La ciudad de Cannes ya tiene una agenda ocupada para junio. Está previsto que acoja el evento inmobiliario MIPIM a principios de mes, seguido de la reunión publicitaria Cannes Lions, dejando poco espacio para el festival de cine.

Los organizadores habían dicho previamente que no se retrasarían hasta agosto o septiembre, cuando se desviaría hacia el territorio Venecia-Toronto.

Incluso en sus nuevas fechas, Cannes afrontará una desafiante edición de 2021.

Es probable que cualquier evento que tenga lugar sea reducido, con mayores medidas de salud y componentes en línea mejorados. Las restricciones de viaje también pueden ser un problema.

Si la propagación del virus no retrocede, aún podría ocurrir una cancelación, por ahora es demasiado pronto para saberlo.

El año pasado, Cannes se mantuvo firme hasta solo un mes antes del evento antes de cancelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *