Esto es lo que se sabe sobre la película de «Black Widow»

Redacción. Eureka Medios. El siguiente paso de Marvel Studios sin duda es la esperada fase 4 de su ya conocido universo cinematográfico de super héroes, y es que sería la película en solitario de la heroína favorita de muchos «Black Widow» interpretada por la actriz Scarlett Johansson, cinta que iniciará esta nueva era para el estudio.

La cinta dirigida por Cate Shortland, tenia planeado su estreno para el 29 de abril del 2020, sin embargo debido a los cierres de los cines a nivel mundial, como medida preventiva ante la pandemia por el virus Covid-19 que actualmente se vive, su proyección si vio aplazado.

Hasta el momento su estreno se tiene planeado para el 7 de mayo de este mismo año y será en las salas de Cines, sin embargó no se descarta que pueda cambiar según como avance la pronta recuperación ante la crisis, además recientemente se ha confirmado que tendrá una duración de 2 horas con 13 minutos, a lo que los fans consideran un tiempo correcto para este personaje.

Marvel Studios ni Disney tienen planeado estrenar la cinta a través de alguna plataforma de streaming como ya lo han hecho otras empresas con cintas como «Wonder Woman 1984» o incluso Disney que estreno la ultima película del estudio PIXAR «Soul» a través de Disney+.

A pesar de todo, Marvel Studios ya ha iniciado su fase 4 con la serie de «WandaVision» donde los protagonistas son Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y el sintezoide Vision (Paul Bettany), la trama los ponen en una situación algo curiosa, donde cada viernes a través de la plataforma de streaming Disney+ estrenan un episodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *