Detiene SSP a José Carlos «N» por presunto robo de neumáticos, en Veracruz

Redacción. Xalapa. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a José Carlos “N”, por presuntos delitos de ultraje a la autoridad y robo de 15 neumáticos, en la ciudad de Veracruz.

Mediante reporte a la línea de emergencias 911, los oficiales fueron alertados sobre un hombre sospechoso, en la calle Bilbao, en la colonia Hacienda de los Portales Sección Sur; al llegar al sitio, vieron al sujeto bajando llantas de un vehículo, el cual intento darse a la fuga al notar la presencia de los uniformados.

Luego de alcanzarlo, metros más adelante, sacó de entre sus ropas un cuchillo y amenazó a los oficiales hasta ser sometido, al no lograr acreditar la legal propiedad de 15 neumáticos fue intervenido y puesto a disposición de la autoridad para los trámites de ley.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *