Protección Civil registra afectaciones por lluvias en municipios del estado

Redacción. Xalapa. Un primer reporte de la Secretaría de Protección Civil del Estado señala que los municipios que registran afectaciones por las lluvias de este miércoles son Xalapa, Emiliano Zapata y Huatusco.

Al corte de las 12:30 en la capital del estado se reportan 12 colonias con calles anegadas; 2 árboles caídos uno en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), mismo que afectó a un automóvil y otro en la calle Encanto a la altura del Congreso de Veracruz.

“Asimismo, se rescató un vehículo de un anegamiento en la Av. Ruiz Cortines frente a SEFIPLAN, y elementos de CMAS atienden un socavón en la Av. Chedraui Caram y Camino Antiguo al Sumidero. Personal municipal realiza labores de desazolve”.

En el municipio de Emiliano Zapata se han contabilizado hasta el momento 30 viviendas afectadas por anegación en el Fraccionamiento Jacarandas, donde elementos de esta dependencia y del municipio activaron bombas de achique para sacar el agua.

La dependencia, a través del área de comunicación social destaca que no se reportan personas lesionadas.

En tanto, en el municipio de Huatulco se reporta un árbol sobre un poste de TELMEX, en la cabecera municipal, sin personas lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *