Biden no levantará las restricciones en los viajes a EUA desde la UE, Reino Unido y Brasil

Redacción. Eureka Medios. Ni en sus últimos días como presidente de los Estados Unidos Donald Trump deja de aprobar medidas con cierta polémica, la última el anuncio de levantar a partir del 26 de enero las restricciones a los viajeros procedentes de la UE, Reino Unido y Brasil. La portavoz de Joe Biden ya ha contestado que la nueva administración revocará dicha decisión y mantendrá las limitaciones

Desde marzo de 2020 los pasajeros de la Unión Europea y Reino Unido tienen limitaciones en sus viajes al país norteamericano mientras que los de Brasil desde mayo.

A partir del 26 de enero entra en vigor de la exigencia de un test negativo de covid-19 para todos los pasajeros aéreos internacionales, incluidos los ciudadanos estadounidenses, con destino a EEUU.

No obstante, en su decisión de este lunes, Trump mantiene en vigor la restricción de viaje para los pasajeros procedentes de China e Irán por «haber fallado a la hora de cooperar con las autoridades de salud pública de EE.UU. y compartido información oportuna y precisa sobre la extensión del virus».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *