También se vacunarán a integrantes de brigadas de vacunación

Redacción. Eureka Medios. El presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador informó que a parte de los profesionales de la salud que atienden directamente a los pacientes con COVID-19 también los integrantes de las brigadas de vacunación, incluidos los Servidores de la Nación serán inmunizados con el biológico de Pfizer – BioNTech.

Esto, se deriva de la necesidad de que estas brigadas recorran grandes distancias para inmunizar a los adultos mayores en las regiones más remotas del país y después de ello sean utilizadas para efectuar lo mismo en las ciudades.

Con ello, se ha comprobado que se protege de manera adecuada a las personas que se busca cuidar, similar a lo que se hace con los médicos y enfermeras que atienden a los pacientes que desarrollan COVID-19. Insistió.

Este protocolo no es nuevo, el mismo ha sido utilizado desde hace décadas por parte de los organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud, OMS, en casos como la atención de personas en países africanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *