Obrador confía en que Biden apruebe reforma migratoria

Redacción. Eureka Medios. Durante su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que ante el inminente arribo de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos, confía en que ahora si, el demócrata cumpla con el ofrecimiento que se le hizo en el 2012 de impulsar la aprobación de la Reforma Migratoria.

Ante el cuestionamiento de la detención en Guatemala de la caravana de centroamericanos que buscaba llevar vía nuestro país a suelo norteamericano, el tabasqueño confió en que también se intensifique el apoyo de EU a los países del caribe a fin de terminar con las causas que motivan el éxodo de millones de personas todos los años.

Obrador también salió al paso de quienes ya desde ahora acusaban de que su gobierno era insensible al poner retenes en la frontera chiapaneca con integrantes de la Guardia Nacional al reiterar que él se pronuncia por una migracion ordenada y ahora que cumpla los criterios sanitarios que se derivan de SARS CoV-2.

El político también confió en que las demás naciones centroamericanas hagan lo propio para darle mejores condiciones de vida y seguridad a los suyos y evitar así que forzados por la pobreza busquen arriesgar su vida en búsqueda del también llamado “sueño americano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *