Diputadas morenistas piden que Ahued participe por la candidatura a la alcaldía de Xalapa

Redacción. Xalapa, Ver.- Esta mañana, las diputadas Rosalinda Galindo Silva, Ana Miriam Ferráez Centeno, Dorheny García Cayetano y el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, hicieron pública la invitación para que el senador Ricardo Ahued Bardahuil participe para la candidatura a la alcaldía de Xalapa por Morena.

En conferencia de prensa señalaron que la ciudadanía y la militancia morenista piden un perfil como el de Ahued Bardahuil para encabezar la candidatura en la capital del estado.

Cuestionadas sobre el interés de las tres legisladoras para ser candidatas al mismo cargo de elección popular, afirmaron que no están abandonando la intención, sin embargo la participación de Ricardo Ahued fortalecería el proceso interno de Morena donde se encuestará a la población para ver quién es el perfil mejor posicionado.

El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, indicó que en Morena saben que si quieren fortalecerse en Xalapa, deben ir con un perfil como el de Ricardo Ahued, pues es el sentir ciudadano y deben escucharlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *