Se mantienen las acciones de desinfección e higiene en las Ciudades Judiciales del Poder Judicial del Estado

Redacción. Xalapa. El Poder Judicial del Estado de Veracruz continúa con los trabajos de desinfección e higiene en las distintas instalaciones para asegurar espacios seguros para el personal de los órganos jurisdiccionales y administrativos, así como de las y los abogados y la ciudadanía.

Por instrucciones de la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz, se llevan a cabo trabajos de desinfección en las Ciudades Judiciales de Huatusco, Coatepec, Amatlán y Xalapa, ante el decreto estatal que establece la Alerta Preventiva para evitar contagios del virus Sars-Cov2 (Covid-19), mismo que suspendió parcialmente algunas de las actividades jurisdiccionales.

Para mantener espacios seguros que respeten las medidas sanitarias sugeridas por las autoridades de Salud a nivel estatal y federal, personal especializado realiza jornadas de limpieza en las áreas de trabajo, oficinas y juzgados de las diferentes Ciudades Judiciales.

Asimismo, se colocaron artículos de desinfección e higiene, sumando acciones que refuerzan las medidas sanitarias en juzgados, áreas administrativas y salas en todo el Estado de Veracruz, con el fin de evitar el contagio del virus Covid-19.

El Poder Judicial del Estado de Veracruz, a cargo de Isabel Inés Romero Cruz, está comprometido a mantener todas las medidas sanitarias correspondientes para contener la pandemia que ataca al mundo entero, a fin de que la justicia en la entidad veracruzana no se detenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *