Shakira vende los derechos de 145 canciones

Redacción. Eureka Medios. Hipgnosis Songs Fund Limited ha adquirido el 100% de los derechos de 145 canciones de Shakira, incluida la participación en los ingresos de la publicación y letras de todo su catálogo, hasta el momento se desconoce la cifra que obtuvo por la venta de las 145 canciones, pero se estima que es una cantidad millonaria.

Tras firmarse el acuerdo, Shakira declaró en un comunicado:

“Ser compositora es un logro que considero igual y tal vez incluso mayor que ser cantante y artista. A los 8 años, mucho antes de cantar, escribí para darle sentido al mundo.

Cada canción es un reflejo de la persona que era en el momento en que la escribí, pero una vez que una canción sale al mundo, no solo me pertenece a mí, sino también a quienes la aprecian.

Lo que nadie debería dar por sentado es que es una de las compositoras más serias y exitosas de los últimos 25 años, habiendo escrito o coescrito prácticamente todas las canciones que ha grabado.

Es maravilloso para nosotros dar la bienvenida a Shakira, la reina de la música latina y mucho más, a la familia Hipgnosis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *