Sony cambió la fecha de estreno de ‘Morbius’

Redacción. Eureka Medios. La película de Sony y Marvel, ‘Morbius‘ no llegará al público en marzo. La cinta ha movido su fecha de estreno al 8 de octubre. Anteriormente, el film se había programado para julio del 2020 antes de que la pandemia la retrasara, posteriormente, se fijó para el 18 de marzo. La medida se produce cuando la asistencia a los cines sigue siendo incierta en medio de la pandemia de coronavirus.

Morbius está protagonizada por Leto como el Dr. Michael Morbius, un científico que sufría una rara enfermedad de la sangre y se convirtió en un vampiro vivo durante un intento de curarse a sí mismo.

El elenco también está conformado por Adria Arjona, Matt Smith, Tyrese Gibson y Jared Harris, que está dirigida por Daniel Espinosa, Michael Keaton, quien interpretó a The Vulture en Spider-Man: Homecoming de Sony y Marvel Studios, también aparece de alguna manera en la película, aparentemente repitiendo su papel.

El primer tráiler de Morbius sugirió por primera vez que el Universo de personajes de Marvel de Sony Pictures está conectado al Universo cinematográfico de Marvel de Disney, pero no solo por la inclusión de Keaton, sino también por los letreros de las calles que llaman a Spider-Man un asesino, un guiño a Spidey, enmarcado en Spider-Man: Far From Home de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *