Buscan aplicar vacuna a todo el personal de salud en 3 días

Redacción. Xalapa. Con 8 rutas aéreas y 8 terrestres contempladas, esta mañana habrá de comenzar la distribución del biológico y aplicación de las más de 400 mil vacunas antiCOVID de Pfizer que llegarán hoy y se distribuirán a todo el personal médico que atiende a pacientes graves de esta enfermedad.

Así lo reveló el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, quien detalló que entre las 12 del día y las 21 horas de este martes se estará concluyendo el reparto de las mismas.

Detalló como ejemplo Aguascalientes, donde se contará con 12 brigadas de vacunación, que partirán desde el 12 regimiento mecanizado hacia los hospitales COVID que cuentan con personal que a las que les serán aplicadas por personal del ejército, Lo mismo se realizará en el resto del país, donde se repetirá la logística.

Finalmente se reiteró que el control nacional de vacunación antiCOVID se tendrá en una oficina ubicada en Palacio Nacional, desde donde se estará verificando el cumplimiento del plan de inmunizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *