«Sex and the City» regresará a la televisión

Redacción. Eureka Medios. Ya es un hecho, ¡Sex and the City regresa a la pantalla chica! La noticia fue dada a conocer por las protagonistas a través de redes sociales, Creada por Darren Star y producida por King, Sex and the City exploró un grupo de mujeres solteras que salían en Nueva York.  

Sex and the City, basada en los ensayos de Candice Bushnell, se emitió durante seis temporadas desde 1998-2008 en HBO y se llevó a casa el Emmy a la mejor serie de comedia en 2001, con las estrellas Parker y Nixon también ganando estatuillas por sus respectivos papeles en 2004.

La nueva serie se llamará «And Just Like That…», tendrá una duración de 10 episodios, y será un guiño a la serie original, seguirá la amistad de Carrie, Miranda y Charlotte, la producción de la serie comenzará a fines de la primavera en Nueva York. Michael Patrick King, será el encargado de producir la nueva versión.

Sin embargo, el creador de la serie original Darren Star, no está involucrado en esta nueva producción, ya es un hecho que, Sex and the City regresa pero aún no se ha determinado un calendario de estreno para el regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *