Melania Trump condena los hechos ocurridos en el Capitolio

Redacción. Eureka Medios. La carta de despedida de la primera dama Melania Trump: “Condeno la violencia, estoy descorazonada con lo que pasó”.

La esposa del presidente estadounidense dijo que estos cuatro años en la Casa Blanca han sido el mayor honor de su vida, pero lamentó el asedio al Capitolio. Además, criticó los “chismes” y lamentó la muerte de los asaltantes y policías fallecidos el miércoles, “condenar completamente” el asalto del 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos, incidiendo en que el país “debe sanar de una forma civilizada” y “la violencia nunca es aceptable”.

El asalto suscitó una cascada de divisiones en el seno de la Administración, también en la oficina de Melania Trump, que perdió a su jefa de gabinete en las horas posteriores a la violencia.

La primera dama, sin embargo, se había mantenido al margen de los exabruptos del presidente, ademas de eso también recordó emergencias como el Covid-19, el “enemigo invisible” y dijo que estos cuatro años en la Casa Blanca han sido el mayor honor de su vida y agradeció las historias inspiradoras que se ha encontrado.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *