Aseguran que el Potrillo y Chente usaron «influencias» para vacunarse

Redacción. Eureka Medios. Ricky Muñoz vocalista de la banda de Intocable fue fuertemente criticado a través de Redes Sociales luego de que «presumiera» de sus influencias que uso para vacunarse contra el Covid-19, y es que pese a su edad, el cantante cometió un acto de corrupción, pues las primeras dosis que llegaron a nuestro país son exclusivas para el personal médico que lucha contra la enfermedad en la primera línea y la segunda ronda será para población vulnerable: adultos mayores.

Pero Ricky Muñoz, no fue el único famoso en portarse mal, pues todo parece indicar que Alejandro, Gerardo y Vicente Fernández se pusieron la vacuna contra el Covid-19, también haciendo “uso de sus palancas”, pues así lo dio a conocer el presentador de televisión Pepillo Origel.  

De acuerdo con el presentador de televisión, “los tres Fernández ya les pusieron la vacuna“, pero en lugar de señalar lo mal que está esta acción, el periodista felicitó a los Fernández, pues él (Pepillo) ‘anda viendo por donde mueve cielo, mar y tierra para que lo vacunen’, asimismo, el periodista agradeció los esfuerzos de la comunidad médica que combaten en primera línea al SARS-CoV2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *