¿Ya viste la nueva serie de Netflix ‘Surviving Death’?

Redacción. Eureka Medios. Esta serie intenta revelar los misterios de la vida después de la muerte usando la ciencia y los testimonios de personas que aseguran haber estado del otro lado.

“En este momento en que el mundo está experimentando tanta muerte, espero que la serie le hable a cualquiera que alguna vez se haya preguntado acerca de un ser querido perdido“, dice el director.

‘Surviving Death’ consta de seis episodios donde se combinan ciencia y espiritualidad para dar una mirada más global a la posibilidad de la existencia del más allá.

En cada capítulo hay entrevistas con personas que afirman haber experimentado haber estado en otra vida, después de haber experimentado situaciones cercanas a la muerte, así como también personas que afirman la existencia del más allá tras morir, basada en testimonios de allegados, al igual también hay opiniones de investigadores que lo afirman desde una perspectiva espiritual o científica.

la serie también ahonda en conceptos religiosos como la resurrección, la reencarnación y los fenómenos paranormales, y ¿Ustedes ya vieron esta nueva producción de la plataforma de streaming?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *