Prensa Estadounidense pide la destitución de Trump

Redacción. Eureka Medios. Diferentes medios de prensa han responsabilizado al presidente Donald Trump por los disturbios que se produjeron ayer en el Capitolio, principales periódicos responsabilizan al mandatario y piden que pague las consecuencias.

Medios como el «The Washington Post» cuya editorial se lee » «Trump provocó el asalto al Capitolio. Debe ser destituido» y donde asegura que el presidente se niega a aceptar la derrota electoral y ha incitado a que sus electores asaltaran el Capitolio.

El reconocido medio estadounidense califica a estos grupo como «una turba violenta que sobrepasó a la policía y expulsó al Congreso de sus cámaras mientras debatía el recuento de votos electorales».

The New York Times coincidió en señalar «la retórica sediciosa de Trump». «Les dijo que pelearan, que podía unirse a ellos e, incluso mientras asaltaban el edificio, se negó durante horas a decirles que se detuvieran,

El diario Los Angeles Times cargó contra los republicanos. A través de su editorial, el diario consideró los disturbios como «un motín, una insurrección, una tragedia, un intento de golpe de Estado»

Finalmente, el Boston Globe habló de un golpe y aseguró que los republicanos estaban al tanto de este «monstruo peligroso» porque «ellos lo crearon». «Estados Unidos es ahora un país cuyo presidente ha desencadenado un intento de golpe, transmitido para que el mundo lo vea», cerró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *