Mantendrá Washington estado de emergencia hasta la toma de posesión de Biden

Redacción. Eureka Medios. La ciudad de Washington ha extendido la orden de emergencia emitida este miércoles por la alcaldesa Muriel Bowser 15 días más para cubrir la investidura de Joe Biden y Kamala Harris y los días posteriores, lo que facilita la solicitud de recursos para proteger la ciudad y a sus habitantes.

Tras el asalto al Capitolio de este miércoles, el Congreso ha ratificado este jueves la victoria de Joe Biden en las elecciones de noviembre. Todo esto, después de que decenas de manifestantes irrumpieran en el Capitolio.

Además, otras tres personas fallecieron en incidentes relacionados con el asalto al Capitolio, según la policía, si bien no especificaron cómo. Twitter, en tanto, ha suspendido la cuenta de Trump durante 12 horas.

En medio del caos generado por el asalto al Capitolio se hicieron oficiales los resultados de las elecciones al Senado en el Estado de Georgia.

El partido demócrata se hizo con los dos asientos en juego y ha arrebatado a los republicanos el control de la Cámara alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *