Se detendrá a operadores de Uber en Veracruz: Transporte Público

Héctor González. Xalapa, Ver.- El delegado de Transporte Público de Veracruz, Noé González, afirmó que serán detenidos y remitidos ante la Fiscalía General del Estado, todos los vehículos que operen bajo la plataforma Uber, e insistió en que no está permitido que presten el servicio de transporte en la entidad.

Entrevistado dijo que en Xalapa no se tiene reporte de algún vehículo registrado en la plataforma, aunque en el puerto de Veracruz ya se dieron detenciones.

«Se están haciendo operativos, en Veracruz Puerto ya se actuó, aquí no se han visto los Uber pero ya estamos haciendo los operativos, de ninguna aplicación está permitido»

Cuestionado sobre el amparo federal que tiene la empresa Uber para poder operar en Veracruz, insistió en que a nivel estatal no está permitido, por lo que continuarán con los operativos.

«En Veracruz no está permitido como lo dijo el gobernador y nuestro director, aquí no pueden prestar servicio público si no tienen una concesión, en Veracruz no está permitido las aplicaciones, si ellos no cuentan con una concesión no pueden operar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *