Kim Kardashian y Kanye West se divorcian

Redacción. Eureka Medios. Kim Kardashian y Kanye West estarían en trámites de divorcio, según informó este martes el portal Page Six.

El productor de música se encuentran alistando ya la pluma para firmar el contrato de divorcio, sólo falta el detallar la división de los bienes que los dos obtuvieron durante 6 años de matrimonio.

La empresaria y productora del reality “Keeping Up with the Kardashians” contrató a la abogada Laura Wasser para que fuera su representante legal durante el proceso de separación, jurista se hizo cargo de los divorcios de Johnny Deep, Angelina Jolie, Britney Spears, entre otras muchas más celebridades.

La separación entre Kim y Kanye fue el año pasado cuando el intérprete de “Flashing Lights”, “I love it”, “Mercy”, entre otras, se postulara para la presidencia de los Estados Unidos, cosa que ya no le pareció a Kardashian, quien reveló que su aún esposo sufría de bipolaridad.

Las hermanas Khloé y Kourtney Kardashian así como Kylie Jenner, informaron que desde que vive sola ya no utiliza su anillo de compromiso ni su argolla de matrimonio y que West vacacionó en su rancho en Wyoming donde pasó las festividades decembrinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *